Nosotros

Ubicación

La escuela se encuentra ubicada en una zona muy céntrica, la cual permite a todos nuestros alumnos llegar desde distintos puntos de la ciudad, localidades aledañas al aeropuerto e incluso del Distrito Federal sin la necesidad de invertir enormes cantidades de tiempo y recursos, los cuales, mejor podras emplear en tu preparación académica.

Recepción

En nuestra recepción se respira un aire de calidez. Aquí, encontraras los rostros amigables de nuestro personal, el cual te ayudará en los diversos trámites que deberás de realizar y despejarán todas las dudas que tengas sobre los planes y programas de estudio. Así mismo, encontraras a la venta diversos productos promocionales y materiales didácticos que te serán de gran ayuda en tu preparación.

Aula principal

Nuestra aula principal se encuentra equipada con cómodos asientos que permiten impartir clases a grupos de hasta 9 alumnos. Contamos con internet inalámbrico de alta velocidad, proyector de acetatos, cañón y diversos materiales de apoyo didáctico. Esta aula ha sido pensada principalmente para la instrucción de Pilotos Privados y Comerciales.

Aula Anexa

Nuestra aula anexa se encuentra equipada con cómodos asientos que permiten impartir clases a grupos pequeños de hasta 5 alumnos. Contamos con internet inalámbrico de alta velocidad, proyector de acetatos, cañón y diversos materiales de apoyo didáctico. Esta aula ha sido pensada principalmente para la instrucción de Oficiales de Operaciones y Sobrecargos.

Simulador de vuelo

En la escuela contamos con uno de los simuladores de vuelo por instrumentos más modernos de México, certificado por la DGAC. En él, los futuros Pilotos Comerciales se preparan con la ayuda de nuestros instructores altamente capacitados, y así, surcan día con día los cielos de un México virtual, aprendiendo a volar por instrumentos y el uso práctico de las cartas de navegación.

Estacionamiento y transporte

Nuestra escuela cuenta con estacionamiento, para que los alumnos que lleguen en automóvil no tengan que preocuparse por el lugar donde dejarán su vehículo. Así mismo, tenemos la fortuna de estar ubicados en un sitio donde confluyen varias rutas del transporte público local y federal, lo cual, facilita la llegada a nuestras instalaciones.

Hangar

Nuestro hangar se encuentra ubicado en el aeropuerto internacional de la ciudad de Toluca, en el Estado de México. Dentro de él, se cuenta con una pequeña sala de espera con pizarrón y apoyos didácticos, esto, con la finalidad de dar una breve explicación de la clase práctica, para despejar todas las dudas que el alumno pueda tener previo al vuelo, y así, tenga muy claro lo que está a punto de practicar arriba del avión.